Te ayudamos
Reunimos lo mejor del conocimiento de nuestros expertos en camaras de seguridad para asegurarnos de responder a todas tus preguntas.
1) Inicie sesión en la cuenta MIRU365 que ha registrado.
2) Pulse el signo “+” para comenzar el proceso de adición de su dispositivo.
3) Desde la etiqueta adhesiva del dispositivo situada en la parte posterior/inferior de la cámara, escanee el código QR o introduzca manualmente el número de serie del dispositivo.
4) Siga el asistente para agregar su dispositivo a su cuenta MIRU365.
1) Asegúrese de que la señal del teléfono es buena.
2) Asegúrese de que esta función se ha habilitado en la aplicación MIRU365.
3) Asegúrese de que la aplicación MIRU365 se está ejecutando en segundo plano.
4) Asegúrese de que la aplicación MIRU365 no está bloqueada para el envío de notificaciones por cualquier antivirus instalado en su teléfono móvil.
5) Asegúrese de que la notificación para la aplicación MIRU365 se ha habilitado en la configuración del teléfono.
Mantenga pulsado el botón de reinicio durante 5-10 segundos; espere a que el mensaje le informe de que el dispositivo se ha restablecido correctamente. Algunas cámaras no le darán el mensaje; sin embargo, espere 1-2 minutos para que las luces indicadoras parpadee en azul. Generalmente, el restablecimiento tarda aproximadamente 1-2 minutos.
Espere unos 20 minutos y, a continuación, utilice la función “Olvidé la contraseña” para recuperar la contraseña de su cuenta.
1) Haga clic en “Olvidé la contraseña” en la página de inicio de sesión en la aplicación móvil MIRU365.
2) Introduzca el número de teléfono móvil del usuario o la dirección de correo electrónico/nombre de usuario, dependiendo del método en el que se registró la cuenta.
3) Se enviará un código de verificación de 4 dígitos al usuario para introducir y completar su cambio de contraseña o recuperación.
1) Compruebe las luces indicadoras en el dispositivo; asegúrese de que el dispositivo está en modo de configuración.
2) Asegúrese de que su router es funcional y puede conectarse a Internet y asegurarse de que no tiene varios dispositivos en su red.
3) Si todas las técnicas de solución de problemas enumeradas anteriormente no resuelven el problema, elimine el dispositivo de la cuenta, restablezca el dispositivo y vuelva a agregar el dispositivo a su cuenta.
Puede grabar manualmente el vídeo mientras está en modo de visualización en directo o en modo de reproducción. En el modo de visualización en vivo o reproducción > Toque en el icono de grabación para iniciar la grabación manual. Una vez completadas las grabaciones, tu vídeo se guardará en “mi álbum” en tu aplicación móvil MIRU365.
Por favor, compruebe los siguientes ajustes a continuación:
1) Compruebe la banda de frecuencia en su router para asegurarse de que permite la transmisión del modo de red de 2,4 GHz.
2) Asegúrese de que su teléfono móvil está en el WiFi y asegúrese de que la red WiFi está activa y funcional
3) Compruebe el estado de la red:
- Asegúrese de que su red no tiene firewall ni otro límite.
- Asegúrese de que el router puede distribuir la dirección IP a su dispositivo o deshabilitar la configuración de IP estática (DHCP está habilitado de forma predeterminada en todos los dispositivos MIRU365).
4) Restablecer la cámara; Asegúrese de que su dispositivo está en modo listo o en modo de configuración Wi-Fi > luego utilice la aplicación móvil MIRU365 para la configuración Wi-Fi del dispositivo.
Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros en el 902 099 402 ó 910 200 610